mac@eivissa.es · 971 302 723

Sert(t) arquitecto

El sábado 5 de octubre, a las 12.00 h, la Casa Broner acogerá la presentación del libro "Ser(t) arquitecto", de María del Mar Arnús.
Colaboran: AmicsMACE y COAIB: Demarcación Eivissa y Formentera · Editorial: Anagrama · Actividad gratuita · Aforo limitado
Presentación del libro a cargo de la autora, Erwin Bechtold y Paco Sert.

El sábado día 5 de octubre, a las 12.00 horas, en la Casa Broner, tendrá lugar la presentación del libro "Ser(t) arquitecto", de la autora María del Mar Arnús, publicado por editorial Anagrama, en la colección Biblioteca de la Memoria.
La presentación contará con la autora, María del Mar Arnús y los arquitectos Erwin Bechtold y Paco Sert.

"Ser(t) arquitecto" es la biografía íntima y profesional de Josep Lluis Sert, uno de los más grandes arquitectos del siglo XX. Esta biografía al mismo tiempo íntima y profesional, escrita desde una proximidad familiar que ha permitido el acceso a documentos personales, aborda en todos sus aspectos una figura fascinante e imprescindible para entender la arquitectura contemporánea.

María del Mar Arnús
María del Mar Arnús de Urruela (Badalona, ​​1945), licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, ​​es historiadora y crítica de arte. Es miembro de la Asociación Catalana de Críticos de Arte (ACCA) y de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA). Su trabajo ha puesto en valor a varios pintores y arquitectos, entre los que destaca la figura del pintor Josep Maria Sert. A lo largo de su carrera profesional ha comisariado numerosas exposiciones de artistas catalanes. Ha escrito el manifiesto "Gaudí en alerta roja" (2008) y el ensayo "Cometas, preludio de la modernidad" (2000).

Llibre Ser(t) arquitecto

Ajuntament d'EivissaAjuntament de la Ciutat d'Eivissa
Tel. 971 397 600
eivissa@eivissa.es